ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

kien ha jugado al poder de a fuerza I edicion sith?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kiralunadark

Inscripción : 27/06/2011
Mensajes del foro : 178

MensajeTema: kien ha jugado al poder de a fuerza I edicion sith?   Sáb 10 Sep 2011 - 1:09

buenasss alguien ha jugado al poder de la fuerza edicion sith de la ps3? molaaaaaaa tb tengo el ii ed.colecc.
Macedows
Stronghold Guardian

Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9080
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: kien ha jugado al poder de a fuerza I edicion sith?   Sáb 10 Sep 2011 - 8:31

jaja lo siento chica, es que el poder de la fuerza... ufff, lo siento. Soy muy intolerante con estas cosas, mejor no digo más.

MACEDOWS IS INMORTAL!            No power in the Verse can stop me.

Mi referal link: 7 días de suscripción gratis

¡Comprar suscripción SWTOR 60 días por 17€! ¡Tienda segura y oficial del clan!
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
AxelVader

Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 1627
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Plata Torneo JD Jedi Knight 3: Jedi Academy 2010

MensajeTema: Re: kien ha jugado al poder de a fuerza I edicion sith?   Sáb 10 Sep 2011 - 10:38

Yo me compré el 1 y m eparece una pérdida de tiempo y de dinero, y el dos ni te cuento, sorry
http://y-au.tumblr.com
ReaverT

Inscripción : 28/08/2011
Mensajes del foro : 437

MensajeTema: Re: kien ha jugado al poder de a fuerza I edicion sith?   Sáb 10 Sep 2011 - 11:31

Lo que demuestra que Lucasarts YA NO SABE hacer juegos por sí misma, siempre tiene que recurri a third parties para hacer un producto mínimamente decente. Además, el poder la fuerza 1 sería un juego mediocre peor su historia encajaba bien en la linea temporal. El 2 por el contrario se carga la continuidad de TODO lo que viene despues, sobretodo por el final. Y encima cancelaron la tercera parte así que creo que podemos considerar ese juego en particular como "no canónico" y pertenecinte a la línea Infinities.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kien ha jugado al poder de a fuerza I edicion sith?   

kien ha jugado al poder de a fuerza I edicion sith?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.