ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La historia rolera de los Jedis of Darkside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Macedows
Stronghold Guardian
avatar

Edad : 27
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9080
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: La historia rolera de los Jedis of Darkside   Dom 7 Ago 2011 - 19:16

Hace mucho tiempo, en una Galaxia muy, muy lejana...


La República Galáctica fue durante generaciones un bastión de paz en una galaxia de belicosos sistemas estelares. Protegida por sus firmes guardianes de la Orden Jedi, la República sostuvo la mayor esperanza para el progreso de la civilización y la unidad galáctica. Sin embargo, en las profundidades del espacio desconocido, se había forjado en secreto un poderoso imperio, liderado por los oscuros Lores de Sith que soñaban con la dominación galáctica y la venganza contra sus antiguos enemigos, los Jedi. Tras siglos de preparación, llegó el momento de su regreso.

Con una gran flota y un asombroso ejército de temibles soldados, el Emperador Sith lanzó un gran asalto sorpresa, capturando rápidamente docenas de mundos en el Borde Exterior y provocando una guerra diferente a cualquier otra en la historia de la Galaxia. Desde las heladas tierras de Ilum hasta las desérticas llanuras de Dathomir, los violentos combates fueron terribles; muchos sistemas estelares serían destruidos y otros quedaron inhabitables. La carnicería concluyó con el Saqueo del Imperio Sith a la mismísima capital de la República, el planeta Coruscant, lo que obligó al Senado de la República a firmar el polémico Tratado de Coruscant.

En los años transcurridos desde la firma del tratado, el temor y la incertidumbre se han apoderado de la galaxia, permitiendo al Emperador Sith perseguir sus misteriosos fines mientras que una debilitada República se esfuerza por recuperarse de aquel golpe militar y psicológico. Ahora las tensiones entre la República y el Imperio Sith son más altas que nunca si cabe; una serie de escaramuzas fronterizas y guerras han estallado; la incómoda tregua establecida por el Tratado de Coruscant se está desgarrando rápidamente, y el retorno a una guerra total es inminente.

Con la generalización del conflicto, la proliferación de héroes en ambos bandos es rápida, del mismo modo que sus diferentes motivaciones: ideales políticos, morales… o por simple dinero. Esto propicia la salida de dos poderosos hermanos Sith de las filas imperiales al negarse a cumplir la férrea voluntad del Emperador. Desterrados, perseguidos por el Imperio, cazarrecompensas y mercenarios, los hermanos vagarían por la Galaxia con los jóvenes Jedi que salvaron de una cruel muerte de manos de los despiadados Sith. Pero no estaban solos; otros pérfidos guerreros solitarios, poderosos en la Fuerza o no, se les unieron en aquella búsqueda de una posible neutralidad en aquel mar de caos, desorden y desesperación.

El grupo sabía que su búsqueda sería en vano, y cuando el yugo imperial se hizo una insoportable carga, llegaron a la conclusión de que sólo la derrota del Emperador les daría su venganza y acabaría con su incertidumbre. Veteranos en el arte de la guerra, aquellos guerreros con sombrío pasado pactaron con la República para así unir sus fuerzas. Ahora son un cuerpo especial del Ejército Republicano fantasma, fuera de la ley. Un cuerpo de élite secreto, enviados solo a las misiones más delicadas, si es que podían contactar con ellos... Sin piedad ni miramientos para sus enemigos. Los más capaces de hacer frente al poder del Imperio y del Lado Oscuro que le rodea, pues nadie entre las filas de la República los conocen mejor que ellos… Son, en lenguaje galáctico básico, los Jedis of Darkside…


MACEDOWS IS INMORTAL!            No power in the Verse can stop me.

Mi referal link: 7 días de suscripción gratis

¡Comprar suscripción SWTOR 60 días por 17€! ¡Tienda segura y oficial del clan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
 
La historia rolera de los Jedis of Darkside
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-» Jedis of Darkside «-  :: La Guild :: Información-
Cambiar a: