ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Información básica del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Macedows
Stronghold Guardian
avatar

Edad : 27
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9080
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: Información básica del juego   Jue 21 Jul 2011 - 13:14




Datos de Raven Software:
Citación :

Genre

Action
Action/Adventure
RPG
Platform

Apple Macintosh
Nintendo GameCube
PC CD-Rom
Xbox®

In the tradition of the multi-award-winning Star Wars Jedi Knight®: Dark Forces® II, rebel agent Kyle Katarn returns in exhilarating first-person action.

Several years have passed since Kyle avenged his father's death and saved the Valley of the Jedi from Jerec and his band of Dark Jedi. Allowing his Force powers to languish for fear of falling to the Dark side, Kyle set aside his lightsaber, vowing never to use it again. But when a new and menacing threat to the galaxy emerges, Kyle knows he must reclaim his past in order to save his future.

Star Wars® Jedi Knight® II: Jedi Outcast™ is being developed in partnership with Activision's critically acclaimed developer Raven Software. Players assume the role of Kyle as they employ a unique mix of weapons, Force powers and your lightsaber in both single- and multiplayer modes.

Expanded and enhanced use of the lightsaber features a slew of attack and defense moves
Tap into the powers of the Force including Jump, Push, Jedi Mind Tricks and more
Employ combat or stealth, depending on the situation. When a fight is necessary, be at the ready with an arsenal of weapons: stun baton, Bryar blast pistol, blaster rifle to name but a few
Explore breathtaking Star Wars locales--Cloud City, the Jedi Academy on Yavin 4, Nar Shaddaa, the smugglers' moon--plus some never-before-seen locations
Multi-player options including, deathmatch, saber-only deathmatch, and team capture the flag
Developed in conjunction with the critically acclaimed Raven Software using a modified Quake III Team Arena engine



Datos de wikipedia:

Citación :
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Distribuidora(s) Lucas Arts en Norteamérica; Activision en el resto del mundo
Motor Quake III
Última versión 1.02 / 1.03 / 1.04
Última versión
en desarrollo 1.04
Plataforma(s) Xbox, Nintendo Game Cube, PC
Fecha(s) de lanzamiento 2002
Género(s) Disparos en primera persona
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) 12 años
Formato(s) 1 CD-ROM en PC, 1 minidisco en Nintendo Game Cube y 1 DVD en XBOX
Controles Mouse y teclado
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, es la secuela del videojuego Jedi Knight: Dark Forces II. Fue desarrollado por la compañía Raven Software y distribuido en 2002 por LucasArts en Norteamérica y Activision en el resto del mundo. Basado en el motor de Quake III, existen versiones para las plataformas Microsoft Windows, Apple Macintosh, GameCube y Xbox.

Argumento

[editar]Prólogo
El juego comienza con la nueva misión del ahora mercenario neorrepublicano Kyle Katarn. Éste parecía haber encontrado su camino como Jedi en Jedi Knight: Dark Forces II, pero durante su debut como Maestro de Mara Jade(Jedi Knight: Misteries of the Sith) fue a investigar un templo Sith y, tras caer en el Lado Oscuro, tuvo que ser rescatado por su aprendiz. A pesar de pasar unas semanas en la Academia Jedi de Yavin 4 del Maestro Luke Skywalker y construir un nuevo sable, Katarn decidió que era demasiado peligroso seguir el camino Jedi por el peligro de caer nuevamente en el Lado Oscuro, por lo que dejó su sable láser en manos de Skywalker para volver con su compañera Jan Ors. Desde entonces, Katarn se desarrolla como mercenario a sueldo para misiones especiales de alto riesgo de la Nueva República.
[editar]El juego
Kyle Katarn ha abandonado su rango de Jedi. Al parecer, el Remanente Imperial, los restos del Imperio Galáctico, tiene operaciones en mundos de la Nueva República y planea algo en el Valle del Jedi de Ruusan.
Entonces Kyle se enfrenta al Jedi Oscuro Desann, líder del grupo de Renacidos y antiguo estudiante del Maestro Luke Skywalker. Desann lo derrotó y se burló de él. Kyle viajó entonces a Ruusan para conseguir la energía del Valle y habló con su padre.
Habló con el Maestro Luke en la Academia Jedi de Yavin 4 y recuperó su sable. Siguió a un sicario de Desann a Nar Shaddaa y rescató a Lando que lo llevó a Bespin, donde Reelo, al que Kyle había matado tenía negocios de contrabando para el Remanente Imperial. Kyle y Lando descubrieron en Bespin al Remanente Imperial. Kyle colaboró para expulsarlo de la ciudad y derrotó en duelo a Tavion, discípula de Desann. La perdonó la vida cuando se enteró de que Jan seguía viva en el cinturón de asteroides de Lénico, en la nave de Desann.
Kyle fue en una nave imperial a Lénico y allí encontró al Maestro Skywalker, que le informó de que Desann lo había seguido al Valle y había introducido la Fuerza en imperiales creando los Renacidos. Kyle llegó a la nave de Desann, la Aniquiladora, donde encontró al líder del Remanente Imperial y aliado de Desann, Galak Fyyar. Kyle lo mató y rescató a Jan a tiempo de ver que estaban en Yavin 4. El Escuadrón Pícaro atacaba la nave de Desann porque estaban atacando la Academia. Kyle colaboró con los Jedi y encontró a Desann en la Academia. Tras un duelo, Desann murió.
[editar]Multijugador

Existen 6 modos de multijugador:
Free For All: FFA "Todos contra Todos".El jugador se enfrenta a los demás jugadores.
Capture the flag: CTF "Captura La Bandera".Dos equipos luchan por apropiarse de la bandera del enemigo.
Team FFA: TFFA "Equipo Contra Equipo".Los Dos esquipos se enfrentan cara a cara para pelear.
Holocron: HOLO "Búsqueda de la Fuerza".Las habilidades de la fuerza están distribuidas por todo el nivel. Cuando un jedi muere deja su poder.Con más poderes de la fuerza más probabilidades de ganar.
Capture The Ysalamire:CTY "Captura del Ysalamaire".Cada Jedi gana puntos cuanto más tiempo lo posea. El problema es que el Ysalamire niega las habilidades de la fuerza a quien lo posea.
Jedi Master: "JM". Hay un único Maestro Jedi.todos deben intentar derrotarlo. Quien acabe con él pasara a ser maestro jedi.
[editar]Cameos de personajes y lugares

Kyle Katarn
Jan Ors
Luke Skywalker
Lando Calrissian
Coruscant
Valle del Jedi de Ruusan
Nar Shaddaa
Yavin 4
Ciudad Nube de Bespin
Nueva República
Imperio Galáctico


MACEDOWS IS INMORTAL!            No power in the Verse can stop me.

Mi referal link: 7 días de suscripción gratis

¡Comprar suscripción SWTOR 60 días por 17€! ¡Tienda segura y oficial del clan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
 
Información básica del juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-» Jedis of Darkside «-  :: Star Wars :: Videojuegos :: Jedi Knight II: Jedi Outcast-
Cambiar a: