ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Cómo pertenecer al clan? ¿Cómo exprimir al máximo mi estancia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Benethorm
Master Dragonslayer
avatar

Edad : 23
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 12216
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón Torneo JD Jedi Knight 3: Jedi Academy 2010 Bronce I Torneo JD Czerka (2013) Medalla de Honor I Ebon Hawk League JD (2013-2014) (4ª posición) Bronce I Torneo PvE Luck Casino Rango de Raider (2014) Copa Inversor 2014 Conquistador (3.0)

MensajeTema: ¿Cómo pertenecer al clan? ¿Cómo exprimir al máximo mi estancia?   Vie 1 Jul 2011 - 10:29



Para empezar, tienes que registrarte en la web (es gratis, y además de ver nuevos subforos, eliminarás la publicidad), y dirígirte a continuación al apartado de presentaciones. Verás que hay un formulario en postit que te ayudará a presentarte. Si no lo tienes claro, puedes ver otros modelos de presentaciones de tus compañeros. Este formulario es obligatorio para completar tus dos semanas de iniciado, por muy activo que seas ingame nunca podrás pasar a miembro si no lo has hecho. Después, tendrás que pasar un período de prueba de unas dos semanas en las que tendrás que demostrar que verdaderamente quieres ser miembro de este clan. ¿Cómo demostrarlo? Aquí tienes las pautas para hacerlo:

1- Debes de ser activo y participar en los temas del foro. No hace falta seguirlo las 24 horas, pero sí verlo de vez en cuando y participar, ya que aquí es donde se deciden la mayoría de los asuntos del clan.
2- Establecer una toma de mano a traves del TS3, no es totalmente obligatorio en los inicios pero una vez seas miembro si que se te pedira para hacer eventos en grupo.
3- Estar en el SWTOR de forma activa, lógicamente.


Cuando hayan pasado las dos semanas (aproximadamente), el Alto Consejo decidirá si serás admitido en el clan. Si has seguido las pautas exigidas durante estas dos semanas, no tienes de qué preocuparte. Eso sí, una vez admitido procura no dormirte en los laureles, estas pautas se han de seguir siempre. Las ausencias pueden justificarse con antelación en este foro y no ocurrirá nada, pero largas ausencias sin justificación, tanto ingame, como en la web como en el TS3 pueden hacerte salir del clan.

¡Genial! ¡Ya eres un JD! ¡Ya sabes lo que te exigimos y cómo nos organizamos! Pero y ahora, ¿qué? Tranquilo, he aquí una pequeña guía para exprimir al máximo tu estancia en este grupo de compañeros videojueguiles.

Para empezar, nunca subestimes la utilidad de un buen chat de voz como es el nuestro. Da igual que no estés jugando con nosotros, no te amilanes y conéctate todo cuanto puedas (¡O tus allegados te dejen! Mientras haces tareas por casa, lees algo, echas la siesta... déjalo encendido hombre, da vida a la actividad del chat y no te pierdas ninguno de los momentos para partirse que vivimos en él. Tú simplemente avisa de lo que estés haciendo; "igual no os hago mucho caso que estoy haciendo la comida...", "hablad más bajito que estoy en el curro y me pilla el jefe...", y nosotros lo tenemos presente: las opciones son múltiples. Si en cambio no puedes ni hablar ni escuchar, muévete a otra sala (como la destinada a gente que se ausenta temporalmente) y cuando vuelvas a estar disponible, regresa a las salas con actividad. Porque recuerda que cuanta más gente haya en el Raidcall, más gente querrá entrar para ver qué es lo que pasa. Otra herramienta de comunicación es el foro. No te cortes, no tengas miedo a meter la pata, bien porque no posteas en el subforo correcto o porque lo que digas no vaya a ser bien recibido. Somos una comunidad abierta, tolerante y sincera a partes iguales, verás que prácticamente todo tiene cabida aquí, y que es tremendamente fácil hacer buenas migas con todo el mundo.

Pero no es el Raidcall/TS3 la razón principal por la que estamos aquí, son los videojuegos. Y no sólo SWTOR, indaga por los subforos de esta página para ver a qué otros títulos puedes jugar en nuestra compañía, tendrás varias opciones por si estás ocioso. El nivel que tengas con tus personajes en SWTOR también es clave. Dependiendo de éste, podrás hacer o no eventos con tus compañeros. Si no tienes a nadie en una franja de 10 niveles, arriba o abajo, y tú estás, por ejemplo, en el 21... amigo mío, lo siento, pero tendrás que tragarte Taris en su gran mayoría sin nosotros siempre junto a tí. Ojo, que esto no quiere decir que sin nuestra ayuda: bien en el Raidcall o en el chat ingame, pídenos ayuda. "Chicos, estoy sólo y me gustaría hacer una heroic+4, ¿alguien de mayor nivel me ayudaría?", y seguro que a los pocos minutos tienes a algún nivel 50 dando caña a esos mobs que para tí son mortales, de forma desinteresada, mientras tú pillas equipo de ensueño. Lo mismo puede aplicarse para flashpoints de nivel bajo, o incluso quest de clase especialmente complicadas. Del mismo modo y sin importar el nivel, podemos ir juntos a buscar datacrones, cazar imperiales en mundos abiertos, o ir de warzones de niveles 10-49. Recuerda que al fin y al cabo todo el mundo tiene alters de casi todos los niveles. Aunque veas que la gente conectada no es del nivel apropiado para lo que tú necesitas, pregunta igualmente, seguro que están deseosos de dar un uso de utilidad a los alters.

Si en niveles bajos (10-49) es importante ir en grupo a las warzones (máximo 4 personas por grupo), a nivel 50 lo es más, dado el nivel de compenetración y calidad que requieren. Es recomendable que los miembros del clan vayan junto a las warzones para, principalmente, hacer piña y ser más competitivos, dado que estaréis comunicados por el Raidcall, sabéis el estilo de juego del otro... las opciones de ganar aumentan proporcionalmente al número de personas por clan que entran juntas, aunque no tengan tanto equipo como otros que entran por separado, sin ningún tipo de grupo u organización. No dudéis y antes de darle a la cola, es crucial que os acordéis de invitar a vuestros compañeros, la recompensa será para todos. A parte del PvP a nivel 50, tu otro máximo interés será el PvE: flashpoints en hard mode y operations. Como puedes imaginar, ya sabes cuál es la recomendación: habla con tus compañeros antes de aventurarte a hacer nada. Pero para ello a veces es difícil encontrar un grupo acorde a lo que se necesita (gente con menos equipo del que debiera, número de gente insuficiente...) por eso en el foro tenemos herramientas disponibles para ayudar a paliar estos problemas. No tengas miedo y postea. Pide por escrito y con antelación grupos para hacer quedadas y eventos. Lo que tú quieras, ya verás cómo obtienes una respuesta satisfactoria de tus compañeros.

Recuerda que no tenemos restricciones en cuanto a nacionalidades se refiere, aunque sí que es necesario conocer el idioma español tanto escrito como hablado. Del mismo modo la hora oficial del clan es GMT+1, horario de la Península Ibérica, ten en cuenta esto por si tu zona horaria es distinta y hay que adecuar horarios de juego.

LEALTAD. DEDICACIÓN. HUMILDAD. HONESTIDAD. RESPETO. MADUREZ.



Esperemos que disfrutes de tu estancia en Jedis of Darkside.

Atentamente, el Alto Consejo de Jedis of Darkside.


Última edición por Benethorm el Jue 26 Mayo 2016 - 12:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Macedows
Stronghold Guardian
avatar

Edad : 28
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9083
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: ¿Cómo pertenecer al clan? ¿Cómo exprimir al máximo mi estancia?   Sáb 23 Ene 2016 - 12:12

JD en SWTOR 4.0

Volver arriba Ir abajo
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
 
¿Cómo pertenecer al clan? ¿Cómo exprimir al máximo mi estancia?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-» Jedis of Darkside «-  :: La Guild :: Información-
Cambiar a: