ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Macedows
Stronghold Guardian
avatar

Edad : 27
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9081
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez   Jue 8 Jul 2010 - 17:53


Normas del clan -»JD«-. Base aprobada por el Alto Consejo y la Asamblea el 25/05/2014

Nota: Estas normas son flexibles y pueden ser moldeadas en diferentes casos, si tienes alguna duda en alguna de ellas en el momento de realizar la presentación no dudes en comentarlo.


Capítulo 1. Sobre el Clan.

Artículo 1.1: Jedis of Darkside se constituye como una organización democrática de miembros de características múltiples. Estas pueden ser sexo, credos, idiomas, nacionalidades…
Artículo 1.2: La guild Jedis of Darkside (a partir de ahora JD) renunciará siempre actitudes incívicas, entendiéndose como tal las descritas en la Constitución vigente en el territorio español.
Artículo 1.3: El fin último de la guild es enriquecerse con el trato entre miembros del clan cuyo interés mutuo principal es el juego Star Wars The Old Republic.
Artículo 1.4: JD es una comunidad entendida en los ámbitos del foro ( jedisofdarkside.foroactivo.com ), de los servidores del juego SWTOR (y otros posibles juegos complementarios) asociados a ella, del servidor privado de Discord o TS de la comunidad y sus grupos privados de WhatsApp.
Artículo 1.5: El desconocimiento de las normas no exime a los miembros de cumplirlas. La lectura y comprehensión de las mismas son obligatorias al menos una vez para todos los miembros.

Capítulo 2. Ley de reclutación.

Artículo 2.1:  Cada persona reclutada tendrá que demostrar que quiere pertenecer a la comunidad, siendo relativamente activo y en la medida de lo posible en el juego, de misma forma se valorará su actitud respecto al foro y al canal de voz usado en el momento (Discord o TS).
Artículo 2.2: Aparte de los exigidos por pertenecer a cualquier comunidad, para pertenecer a la guild Jedis of Darkside hay que cumplir varios requisitos indispensables: disponer, al menos eventualmente, de cuenta SWTOR activa y participar de la vida ingame del clan, con al menos un personaje republicano en el servidor The Red Eclipse. Actitud positiva, amistosa, desinteresada y accesibilidad para con los compañeros. Uso constante de las herramientas de comunicación y coordinación del clan; esto es, foro y Discord/TS.
Artículo 2.3: El Alto Consejo del clan Jedis of Darkside (compuesto por los oficiales del mismo) se reserva el derecho de admisión en cualquier momento en base a su único criterio.
Artículo 2.4: Bajo ninguna condición ningún miembro JD reclutará en foros de ningún otro clan, sea aliado, neutral o enemigo bajo consecuencias punibles.
Artículo 2.5: Si un usuario forma parte de una o más guilds a parte de JD, se deberá comunicar a los oficiales de la guild para tener conocimiento de ello y estar atentos en caso de que haya algún tipo de conflicto con ello, ya sea entre las propias guilds o por el mismo miembro. Ocultar está información puede ser motivo de expulsión.

Capítulo 3. Toma de decisiones, el Alto Consejo.

Artículo 3.1: El Alto Consejo JD (o simplemente Consejo) se constituye como el Órgano Supremo de Gobierno del clan y está compuesto por el conjunto de oficiales, liderados por el Guildmaster.
Artículo 3.2: Cada oficial del Consejo JD es elegido por el propio miembro interesado, entendiéndose que se ha ganado el derecho y la valía para ostentar el cargo, sometiéndose a la decisión del Consejo previamente configurado.
Artículo 3.3: Es el Consejo el que se encarga de mantener las pautas de gobernación del Clan JD, entendidas desde la organización interna hasta los asuntos exteriores. Para ello los oficiales pueden verse ayudados por otros miembros del clan en cualquier momento, empezando por los tenientes.
Artículo 3.4: Un miembro del Consejo JD puede renunciar a su cargo, siendo factible su nombramiento como Élite o Senador, según se crea conveniente.
Artículo 3.5: Un miembro del Consejo JD puede ser expulsado con honores o sin ellos del mismo por decisión del resto de oficiales una vez sometido a votación aprobada por mayoría, entendiéndose que no ha cumplido con sus funciones asignadas.
Artículo 3.6: La Asamblea de JD es un grupo de miembros que desarrollan y mejoran cada uno un área de la guild distinta (PVP, PVE...) siempre bajo la supervisión del Alto Consejo, y en particular, del oficial del área asignada.
Artículo 3.7: El Consejo JD se conforma para paliar las necesidades del clan, por lo que su objetivo final es preservar la continuidad de la guild, mediante la facilitación del bienestar de los miembros en la medida de lo posible. Son los miembros quienes con sus necesidades "modean" un Consejo JD acorde a los requerimientos de los diferentes contextos.

Capítulo 4. Derechos y libertades de los miembros.

Artículo 4.1: La libertad y los derechos garantizados a los miembros JD por las normas serán mantenidos con el constante empeño de los mismos, quienes a su vez evitarán todo abuso de estas.
Artículo 4.2: La Ley emitida por el Consejo determinará las condiciones necesarias para ser miembro JD, de la misma forma que podrá reservarse el derecho de admisión en casos justificados por la citada Ley.
Artículo 4.3: Todos los miembros son iguales ante la ley y no existirá discriminación de ningún tipo, sin tener en cuenta el rango. Todos los miembros serán respetados como personas individuales. Sus Derechos Universales serán, en tanto que no interfiera con el bienestar público del clan, el objetivo supremo de la legislación y de los demás actos de la misma.
Artículo 4.4: Las autoridades públicas con poder de cualquier tipo en el foro o Server del juego están al servicio de toda la comunidad y no de una persona o grupo determinado.
Artículo 4.5: Los miembros pueden realizar en cualquier momento la solicitud de votación para cualquier tema que ataña a su persona o a al Clan JD, mediante los subforos u otras herramientas de comunicación destinados a ello. Se desaprueba encarecidamente no tratar cualquier tema (especialmente aquellos problemáticos), abiertamente entre los compañeros. Siempre se buscará el diálogo y búsqueda del bien común. El Consejo procederá a la supervisión de estos temas y discusión/votación propia. Esta decisión será siempre inapelable.

Capítulo 5. Organización interna.

Artículo 5.1: Se establece una básica cadena de rangos. Primero nos encontramos con los miembros, nuevos o ya asentados en el clan, experimentados y veteranos. También encontramos los tenientes, que organizan y ayudan a los oficiales en distintas áreas de la comunidad, donde aquellos a veces no pueden llegar. Por último nos encontramos con los propios oficiales, que orientan y controlan la guild, velando por su continuidad y bienestar de todos los miembros, siendo el Guildmaster quien los coordina y vela por el cumplimiento de las obligaciones de cada oficial.
Artículo 5.2: Los miembros nombrados Élite son aquellos que por su valía ocupan una situación activa a la hora de ayudar a los consejeros a mantener el clan en todos sus ámbitos, o bien ya lo han hecho en el pasado y se encuentran en una situación de retiro.
Artículo 5.3: Para acceder a la Asamblea (Tenientes y Oficiales) o al Alto Consejo de JD (Oficiales), el miembro puede pedir al Guildmaster su adhesión, y este dirigirá la propuesta a los demás oficiales para estudiarla. También puede darse el caso que el Guildmaster o un oficial propongan a una persona para un cargo consultando antes a la persona implicada.
Artículo 5.4: La estructura de de la organización interna siempre será proclive a sufrir variaciones a lo largo del tiempo, con el fin de asegurar la continuidad de la guild, adaptándose al contexto.

Capítulo 6. Sistema de voz.

Artículo 6.1: En un principio el programa principal será Discord, pudiendo cambiar a TeamSpeak si la necesidad así lo requiere. Está abierto al uso de todos los miembros de la guild las 24h del día, estén en ese momento o no en el juego. Tanto oficiales como tenientes son administradores/moderadores del mismo.
Artículo 6.2: El Discord es, en un principio, de uso reservado para miembros de la guild. Pueden acceder personas ajenas a JD previo aviso a un oficial. Si un moderador ve una persona no relacionada con la guild o el juego (aliados de otras guilds, amigos que quieren probar el juego...) - Previa pregunta de "qué hace en el servidor de voz privado" - podrá proceder al kick/baneo de esta persona.
Artículo 6.3: El sistema de voz es una utilidad para hacer del juego algo más entretenido y ameno, pero siempre desde el respeto. Si un miembro actúa de forma incorrecta se le avisará de que pare su actitud, si reincide será kickeado del servidor. Si aun así sigue reincidiendo con una la actitud negativa, será baneado durante 24h. Si los actos son graves, el Alto Consejo podría incluso expulsar al miembro de la comunidad si así se cree conveniente, por lo que tampoco podrá acceder al canal.
Artículo 6.4: Los moderadores están para asegurar el bienestar de la comunidad en el canal. Si un moderador abusa de sus poderes, los miembros pueden avisar a los demás mediante el foro. Si se verifica este abuso, el miembro dejará de ser moderador del sistema de voz y podría ser baneado durante 24h del mismo.
Artículo 6.5: El canal cuenta con varias salas con distintas funciones (PVP, Operations...) que deberán usarse si se forman grupos grandes y así evitar el colapso de personas. El vestíbulo se entiende como la sala general de conversación y donde se reúnen todos los miembros para momentos distendidos o en el que no estén formando parte de un grupo grande ingame. Un moderador podrá mover libremente a la sala adecuada si cree que se está colapsando el vestíbulo.
Artículo 6.6: Si se diera el caso de que un usuario está teniendo problemas con su micrófono, el/los moderador/es deberá/n mutearle, mover al usuario a una sala vacía y explicarle lo que sucede para que así pueda arreglar el problema. Se recomienda encarecidamente evitar dejar "micrófonos abiertos" y comprobar la calidad del sonido, para que la experiencia con tus compañeros sea la más adecuada, evitando ruidos molestos y distracciones innecesarias. "Push to talk" es una herramienta cómoda y agradable para tus oyentes.

Capítulo 7. Grupos de WhatsApp.

Artículo 7.1: La guild acuerda, con el objetivo de cohesión y mejora de la comunicación entre compañeros de guild, la creación de distintos grupos de chat de la aplicación WhatsApp. El número de grupos responde a las distintas necesidades de los miembros.
Artículo 7.2: En ningún caso es obligatorio acceder a los grupos de WhatsApp por parte de los miembros, si bien puede ser recomendable la estancia en algún grupo serio para estar al tanto de la manera más rápida y eficaz posible de las noticias y novedades. Todos los miembros pueden solicitar a los tenientes/oficiales su inclusión en el grueso de los grupos, salvo aquellos que requieran de unos requisitos específicos (raiders, oficiales...).
Artículo 7.3: Los distintos grupos, a menudo cambiantes, pueden responder a necesidades serias y reales, como pueden ser aquellos formados por tenientes/oficiales, raiders... o bien otros grupos más distendidos, no "oficiales". Siempre estará claro de qué naturaleza será cada grupo, pues cada uno requiere de unos comportamientos específicos.
Artículo 7.4: Los grupos distendidos apenas tendrán restricciones de comportamiento, siempre que no ataquen a compañeros deliberadamente y sin mesura, o choquen con las normas citadas previamente. En caso de no cumplir estos requisitos, se puede proceder a la expulsión del grupo, o incluso de recurrir a otras medidas punibles para con la guild.
Artículo 7.5: Los grupos serios y oficiales tendrán muchas restricciones de comportamiento, puesto que son grupos creados para responder a unas necesidades específicas. Los grupos los componen muchas personas, y no hay sitio para las banalidades (para eso hay grupos distendidos). Se recomienda evitar mensajes cortos que ocupen mucho espacio. Los comentarios irán siempre dirigidos a aportar información útil para los temas en los que se centra el grupo. En caso de no cumplir estos requisitos, se puede proceder a la expulsión del grupo, o incluso de recurrir a otras medidas punibles para con la guild.

Capítulo 8. Avance PvE.

Artículo 8.1: Se entiende como avance PvE de la guild toda operation que se considere de alta dificultad o que no se haya realizado nunca en la historia de la guild (Independientemente de su grado de dificultad). Las operations no consideradas avance no tendrán restricción de entrada y podrán acceder todos los miembros independientemente de su rango.
Artículo 8.2: Accederán al avance PvE aquellas personas que hayan sido aprobadas por el oficial de PvE y/o su teniente. Los miembros que sean aptos para el avance de la guild recibirán el rango de Raider en los personajes que decidan los responsables del avance.
Artículo 8.3: El rango Raider ofrece la posibilidad a ese personaje de reparar su equipo con fondos de la guild con un límite semanal. Se entiende que solo se reparará el equipo que haya sido dañado durante un avance PvE. El límite puede variar de más a menos según los fondos de la guild. El rango Raider no se dará a los personajes de miembros con rango superior a Teniente, pero tendrán los mismos derechos.
Artículo 8.4: Todos los premios que se ganen en las operations de avance (Monturas, pets, decoraciones…) serán roleadas* entre todos los integrantes de la raid siempre. Las decoraciones que no tenga la guild serán roleadas con normalidad, pero el primer miembro que reciba una que no se tenga en guild deberá donar una copia (Preguntar a oficiales como realizar copias de decoraciones).
*Rolear: Lanzamiento de dados.

Capítulo X. Otros.

Artículo X.1: La guild pone a disposición de los miembros un sistema de donaciones para ayudar a la guild en temas de mantenimiento de foro, premios y otros. Estas donaciones no son obligatorias ni ofrecen contraprestación ni beneficios en la guild respecto a los otros miembros.
Artículo X.2: Cualquier miembro puede proponer la organización o el anuncio de eventos fuera de nuestras pantallas mediante el subforo Eventos Reales. Ferias, convenciones o cualquier otro tema tienen cabida en este apartado.


Última edición por Macedows el Dom 1 Nov 2015 - 11:42, editado 31 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
Macedows
Stronghold Guardian
avatar

Edad : 27
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9081
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez   Miér 19 Ene 2011 - 16:10

Constitución JD actualizada el 19 de Enero de 2011.
Volver arriba Ir abajo
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
Macedows
Stronghold Guardian
avatar

Edad : 27
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9081
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez   Sáb 20 Ago 2011 - 10:25

Constitución JD actualizada el 20 de Agosto de 2011.
Volver arriba Ir abajo
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
Macedows
Stronghold Guardian
avatar

Edad : 27
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9081
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez   Vie 9 Dic 2011 - 11:37

Constitución JD actualizada el 9 de Diciembre de 2011.
Volver arriba Ir abajo
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
Macedows
Stronghold Guardian
avatar

Edad : 27
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9081
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez   Lun 9 Ene 2012 - 15:02

Constitución JD actualizada el 9 de Enero de 2012.
Volver arriba Ir abajo
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
Macedows
Stronghold Guardian
avatar

Edad : 27
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9081
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez   Miér 13 Jun 2012 - 8:12

Constitución JD actualizada el 13 de Junio de 2012.
Volver arriba Ir abajo
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
Macedows
Stronghold Guardian
avatar

Edad : 27
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9081
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez   Jue 18 Abr 2013 - 8:46

Cambio de nombre de "Constitución" a simplemente "Normas". Actualización de 18 de abril de 2013.
Volver arriba Ir abajo
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
Benethorm
Master Dragonslayer
avatar

Edad : 23
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 12213
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón Torneo JD Jedi Knight 3: Jedi Academy 2010 Bronce I Torneo JD Czerka (2013) Medalla de Honor I Ebon Hawk League JD (2013-2014) (4ª posición) Bronce I Torneo PvE Luck Casino Rango de Raider (2014) Copa Inversor 2014 Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez   Dom 25 Mayo 2014 - 15:36

Reforma de las normas aprobada, 25 de mayo de 2014.
Volver arriba Ir abajo
Macedows
Stronghold Guardian
avatar

Edad : 27
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 9081
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón I Torneo JD de Boxeo (2012) Campeón I Torneo JD con Companions (2013) Plata I Torneo JD Czerka (2013) Plata I Ebon Hawk League JD (2013-2014) Rango de Raider (2014) Bronce Inversor 2014 Gran Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez   Dom 1 Nov 2015 - 11:43

Reforma de normas a fecha de 1/11/2015.
Volver arriba Ir abajo
http://www.instant-gaming.com/igr/jdswtor/
Benethorm
Master Dragonslayer
avatar

Edad : 23
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 12213
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón Torneo JD Jedi Knight 3: Jedi Academy 2010 Bronce I Torneo JD Czerka (2013) Medalla de Honor I Ebon Hawk League JD (2013-2014) (4ª posición) Bronce I Torneo PvE Luck Casino Rango de Raider (2014) Copa Inversor 2014 Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez   Jue 11 Feb 2016 - 12:57

Reforma de normas a fecha de 11/02/2016. Resumen de los cambios y/o añadidos:
Citación :

Capítulo 1. Sobre el Clan. (Inclusión pagina web)  

Artículo 1.4: El Clan JD es una comunidad entendida en los ámbitos del foro ( www.clanjedisofdarkside.com ) y página web ( www.jedisofdarkside.com ), de los servidores del juego SWTOR (y otros posibles juegos complementarios) asociados a ella, del servidor privado de TeamSpeak de la comunidad y sus grupos privados de WhatsApp.  

Capítulo 5. Organización interna. (Añadir el formulario de ingreso a teniente)

Artículo 5.3: Para acceder a la Asamblea (Tenientes y Oficiales) o al Alto Consejo de JD (Oficiales), el miembro puede pedir al Guildmaster su adhesión, y este dirigirá la propuesta a los demás oficiales para estudiarla. También puede darse el caso que el Guildmaster o un oficial propongan a una persona para un cargo consultando antes a la persona implicada. Se puede pedir el ascenso a teniente mediante el siguiente formulario: http://www.clanjedisofdarkside.com/t3271-puestos-abiertos-a-teniente-como-unirte-a-la-organizacion-de-la-guild

Capítulo 8. Avance PvE. (Nuevo)

Artículo 8.1: Se entiende como avance PvE de la guild toda operation que se considere de alta dificultad o que no se haya realizado nunca en la historia de la guild (Independientemente de su grado de dificultad). Las operations no consideradas avance no tendrán restricción de entrada y podrán acceder todos los miembros independientemente de su rango.

Artículo 8.2: Accederán al avance PvE aquellas personas que hayan sido aprobadas por el oficial de PvE y/o su teniente. Los miembros que sean aptos para el avance de la guild recibirán el rango de Raider en los personajes que decidan los responsables del avance.

Artículo 8.3: El rango Raider ofrece la posibilidad a ese personaje de reparar su equipo con fondos de la guild con un límite semanal. Se entiende que solo se reparará el equipo que haya sido dañado durante un avance PvE. El límite puede variar de más a menos según los fondos de la guild. El rango Raider no se dará a los personajes de miembros con rango superior a Teniente, pero tendrán los mismos derechos.

Artículo 8.4: El loteo de avance se repartirá según las necesidades de la raid y según el criterio que establezcan los encargados de PvE. Artículo

8.5: Todos los premios que se ganen en las operations de avance (Monturas, pets, decoraciones…) serán roleadas* entre todos los integrantes de la raid siempre. Las decoraciones que no tenga la guild serán donadas una vez, las siguientes se rolearan en normalidad.
(Rolear: Lanzamiento de dados)

Capítulo X. Otros. (Nuevo)

Artículo X.1: La guild pone a disposición de los miembros un sistema de donaciones para ayudar a la guild en temas de mantenimiento de TeamSpeak, web, foro y otros. Estas donaciones no son obligatorias ni ofrecen contraprestación ni beneficios en la guild respecto a los otros miembros.

Artículo X.2: Cualquier miembro puede proponer la organización o el anuncio de eventos fuera de nuestras pantallas mediante el subforo Eventos Reales. Ferias, convenciones o cualquier otro tema tienen cabida en este apartado.
Volver arriba Ir abajo
Benethorm
Master Dragonslayer
avatar

Edad : 23
Inscripción : 15/12/2009
Mensajes del foro : 12213
Diploma Conmemorativo Leyendas Jedi Knight 3 Campeón Torneo JD Jedi Knight 3: Jedi Academy 2010 Bronce I Torneo JD Czerka (2013) Medalla de Honor I Ebon Hawk League JD (2013-2014) (4ª posición) Bronce I Torneo PvE Luck Casino Rango de Raider (2014) Copa Inversor 2014 Conquistador (3.0)

MensajeTema: Re: Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez   Jue 1 Dic 2016 - 19:37

Reforma de las normas aprobada, 01 de diciembre de 2016
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del clan Jedis of Darkside, leer al menos una vez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-» Jedis of Darkside «-  :: La Guild :: Información-
Cambiar a: